Spanish Catalan Dutch English French German

El consorcio

El “CONSORCIO TURISTICO DE LA RUTA DE LOS TRES REYES”, se constituyó, en el año 2000, integrado por los Ayuntamientos de Alcañiz, Morella y Tortosa (Entidades promotoras de la iniciativa), para desarrollar y gestionar la Ruta Turística de los Tres Reyes, su “Corredor Verde” y su proyecto de promoción y desarrollo turístico, así como cualquier otra actividad relacionada directa o indirectamente con dichos fines.

Durante el año 2014 los tres municipios han intensificado su colaboración con el fin de relanzar el proyecto de la Ruta de los 3 Reyes, y apostar por una ruta turística supramunicipal que ofrezca al visitante diversos productos turísticos basados en la riqueza de su patrimonio cultural, natural y gastronómico.

Gracias a la voluntad institucional de recuperar este proyecto y darle un renovado impulso, la Ruta de los 3 Reyes se convierte en un producto turístico comercializable en el mercado, en base a los nuevos recursos que presentan los 3 municipios y su zona de influencia.

 

     

  • Sede Administrativa del Consorcio de la Ruta de los Tres Reyes: Ayuntamiento de Tortosa. Plaza de España 1. 43500 Tortosa
  • Presidencia del Consorcio: Ilmo. Alcalde de Alcañiz. Plaza de España 1. 44600 Alcañiz